Mantener una alimentación sana y equilibrada ayuda, no sólo a mantener la línea sino, además, a mejorar la calidad de vida y sentirse mejor. Para este fin,   los expertos de Krissia proponen cinco recetas de ensaladas détox, todas ellas están protagonizadas por sus barritas de surimi, un ingrediente cuya demanda, de acuerdo a los datos del estudio de Kantar Worldpanel sobre el consumo de este ingrediente, se ve incrementada durante el primer trimestre del año por dos motivos principales: la salud y la dieta.

Ensalada de berros y cherry asados con barritas de surimi: Con unos brotes tiernos de berros, tomatitos cherry escaldados y asados, así como unas barritas de surimi se puede conseguir una apetecible y completa ensalada. No hay más que añadir un chorrito de vinagreta de mango, albahaca y vinagre para aliñar esta propuesta tan sabrosa y colorida.

Ensalada de aguacate con frutos secos y Barritas Krissia: Elaborar esta receta es muy fácil. Sólo hay que pelar y cortar el aguacate, trocear las barritas de surimi y colocar ambos alimentos sobre una base de mezcla de lechugas. Para completarla añadiremos frutos secos de nuestra elección, que aportarán un extra de sabor y textura.

Ensalada de pepino, rabanitos, Krissia, manzana verde y salsa de yogurt: Para conseguir esta receta únicamente debemos lavar, trocear y mezclar todos los ingredientes. El toque especial vendrá de la mano de la salsa, elaborada a base de yogurt, zumo de limón, menta, cebolleta picada y un ligero toque de sal.

Ensalada de cous cous con Krissia: Hay a quienes no les gusta consumir platos fríos en invierno y, para ellos, esta ensalada templada resulta una alternativa ligera e ideal. Prepararla es tan sencillo como cocer el couscous con caldo, sazonar con curry, sal y zumo de limón y agregarle barritas de surimi, tomate picado, nueces, pasas, cilantro y ajo.

Verduras a la parrilla con Krissia: Aunque no se trata de una ensalada como tal, esta parrillada de verduras es tan ligera y rica que no podía faltar en este recetario. Elaborarla es tan simple como cocinar a la plancha las verduras de nuestra elección y servirlas acompañadas de una sabrosa vinagreta y unas barritas Krissia.

Krissia se caracteriza por su alta calidad, por su sabor y textura, lo que convierte a sus productos en el ingrediente ideal para completar las ensaladas en cualquiera de sus diferentes versiones: barritas o rallado.

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es revolucionar el sector de la alimentación al servicio del consumidor con productos innovadores, convenience y con una altísima calidad. Krissia, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000.