Aunque prometimos hacer todo lo posible para evitarlo, seamos sinceros, todo el mundo ha sucumbido a algún que otro exceso durante las fiestas navideñas y ahora nuestro cuerpo pide un reset. Desintoxicar el cuerpo no sólo significa poder perder esos kilos de más ganados durante las vacaciones, sino renovar nuestra energía y sentirse más sano por dentro.

Para animarte a implementar un estilo de vida saludable y empezar el año introduciendo hábitos saludables como mantener una dieta equilibrada, desde Moulinex proponen 3 deliciosas y sencillas recetas détox. Con ayuda del robot de cocina Cuisine Companion de Moulinex, ¡necesitarás menos de 30 minutos para empezar el año con energía renovada!

Las propuestas están elaboradas para cubrir diferentes momentos del día, desde el desayuno, pasando por la comida y la cena. Los platos escogidos son la vida en verde, un refrescante batido a base de kiwi, manzana y ribuarbo; el buddha bowl con vinagreta de tahini perfecto para la comida con ingredientes tan saludables como la quinoa, el aguacate, la remolacha, las zanahorias y el comino, y por último un tartar de lubina con rábano blanco y cebolla rosa, todo ello da forma a un menú delicioso a la par que saludable para empezar a desintoxicar el cuerpo.

Todas las recetas contienen alimentos que, de forma natural, ayudan al cuerpo a desintoxicarse y tienen además otros beneficios para la salud:

  • Verduras de hojas verdes: La clorofila que contienen estas verduras ayudan a eliminar toxinas. Dentro de este grupo de verduras encontramos los berros, las espinacas, la lechuga, la alfalfa o la acelga.
  • Limones: Tienen un fuerte poder antioxidante y son ideal para mantenerse hidratado según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
  • Ajo: Sus compuestos son antiinflamatorios. Además de proteger al corazón activa las enzimas del hígado para que cumpla sus funciones, entre ellas eliminar las toxinas de la sangre.
  • Zanahoria y remolacha: Tienen compuestos antioxidantes que, además estimulan la digestión. 
  • Frutas: Aporta vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes.

Para implementar un estilo de vida saludable, toma nota de las recetas détox de Moulinex y no olvides la práctica diaria de ejercicio aeróbico y beber un mínimo de 2 litros de agua al día. Y ahora, disfruta de un ¡estilo de vida saludable!

Cuisine Companion, tu compañero en la cocina

La gama Companion de Moulinex, es una alternativa ideal para aumentar tu creatividad en la cocina, sin necesidad de dedicarle más tiempo.

Se trata de una gama de robots de cocina multifunción, fáciles de utilizar gracias a un panel de control intuitivo y diversos programas automáticos (de 6 a 12 programas según el modelo del robot), con la posibilidad de gestionarlos también de forma manual. Cuenta con un amplio conjunto de accesorios con los que podrás realizar salsas, sopas, cremas, cocción lenta, cocción al vapor, sofritos, postres y masas.

Además, dentro de la gama Companion de Moulinex, podemos encontrar el robot de cocina i-Companion, tanto su versión normal como su versión XL dispone de conectividad a través de bluetooth, y es compatible con los sistemas IOS y Android. La conectividad del i-Companion y el i-Companion XL se establece a través de bluetooth. Esta conectividad ofrece a nuestros consumidores la posibilidad de acceder a un sinfín de recetas a través de la App del Club Cocina Moulinex, y la puesta en marcha de la receta con solo pulsar el botón de start. Tras iniciarse la receta, será el móvil el que, convirtiéndose en piche de cocina, avisará al consumidor cuando tenga que intervenir.

Sobre Moulinex

Moulinex, marca especialista mundial en aparatos de cocina, ofrece soluciones ingeniosas que aúnan inteligencia y diseño para conseguir aparatos fáciles de utilizar, manejables y eficaces. Moulinex innova, inventa y se reinventa para poner al servicio del consumidor productos adaptados para todo tipo de situaciones cotidianas. Gracias a los productos de la marca especialista en aparatos de cocina, adaptados a la vida moderna, las labores domésticas se hacen más fáciles.