Los cereales ya no solo son cosa de desayuno. Cereal Hunters acaba de abrir sus puertas en el madrileño barrio de Malasaña para ofrecer más de 150 variedades de cereales y más de 10 tipos de leche para combinarlos a cualquier hora.

En este local único encontrarás también cereales de Estados Unidos y una interesante exposición de cajas de coleccionista. Cereal Hunters surgió tras Cereal Killer Café, en Brick Lane, la zona más hipster de Londres, por los hermanos Gary y Alan Keery en diciembre de 2014, y el Black Milk Cereal Dive de Manchester.

Wheaties, Kellogg’s, Froot Loops, Cheerios, Hershey’s, Lucky Charms… En este bar podrás encontrar marcas que hasta ahora no conocías y que te conquistarán. Si no te decides, el personal te aconsejará a la perfección sobre cuál elegir en relación a tus gustos.

Primero se elige el tamaño del bol, luego los cereales, que pueden estar acompañados de sabrosos siropes y toppings, entre los que hay Filipinos, M&M’s, marshmallows, galletitas o fruta tanto fresca como deshidratada. Por último, alguno de sus variados tipos de leche animal o vegetal, como la de oveja, vaca, avena, soja, almendras, de espelta o coco entre otras. Además, los más pequeños podrán pedir la leche de colores, para hacer el plato aún más divertido. Hay tres tamaños a elegir –pequeño, mediano o grande-, y también se pueden pedir para llevar.

Pero no se dedican en exclusiva a los cereales, sino que también hacen batidos tanto de frutas como de Oreo, Chips Ahoy o Twix, tostadas en las que puedes untar varios ingredientes, bollería, tartas, sándwiches y galletas de cereales.

Paralelo al Cereal Hunters, acaba de abrir también en Madrid el Cereal Lovers Bar, esta vez en el Mercado de Antón Martín. Cuentan con 175 variedades y 25 tipos de leche. Sus precios oscilan entre los tres y los seis euros y utilizan recipientes biodegradables.

En las estanterías de ambos establecimientos verás cajas de cereales de coleccionista, ediciones especiales, cajas con personajes famosos y antigüedades. Un concepto pionero en España para aquellos que desean disfrutar de su alimento preferido en un espacio diseñado para la ocasión.

 

Cereal Hunters: Dirección: C/ Mejía Lequerica, 14.  Teléfono: 619 46 35 76.

Cereal Lovers Bar: Dirección: C/ Santa Isabel, 5. Teléfono: 616 91 66 55.