Últimamente la vaca no ha salido muy bien parada. Primero fueron los rumores sobre la insalubridad de su leche y ahora sobre su “carácter contaminante”. Sea como sea, y por si definitivamente vuelven a nuestras vacas locas, hoy os contamos a que saben las carnes de algunos animales exóticos como el Camello, Cebra, Gacela o Antílope.
La carne de camello es un poco seca y difiere bastante de lo que se podría catalogar como tierna, eso sí, su sabor aún siendo fuerte, no es de lo peor que te puedes llevar al estomago.
En cuanto a la cebra, se trata de una carne con un sabor un tanto fuerte pero no excepcional. Es una mezcla entre la carne de caza y la carne de res con un toque un poco más dulce. En algunos lugares incluso es considerada como un manjar.
El animal por excelencia de Papa Noel resulta que además de transportar regalos tiene una carne muy tierna y fibrosa. Así pues, puede decirse que el sabor del reno es casi para paladares gourmet: delicado y muy jugoso.
Dicen que lo mejor para los atletas es la carne de canguro.  Es suave, tierna y  no tiene prácticamente grasas. Además, su sabor es también  exquisito.
Comer cocodrilo es muy común en el sur de Estados Unidos y en Australia. Además de ser sana, tanto su textura como su sabor puede compararse al pollo o al pavo.