Video mapping, creación lumínica, realidad aumentada, instalaciones interactivas, exposiciones artísticas virtuales y las propuestas de tecnología más actuales, se unen, el primer fin de semana de septiembre en Matadero Madrid, a la fórmula habitual de Mercado de Diseño: market de 160 diseñadores emergentes, 20 food Trucks con la mejor selección de street food y conciertos de música indie.

La tecnología como herramienta interactiva y de diversión para todos los públicos, ese es el eje de este nuevo evento en que el todo gira en torno a grandes innovaciones virtuales con las que el público jugará, aprenderá y se sorprenderá, sin ninguna duda. El escaparate de diseño emergente más destacado del panorama nacional, se da cita en su vigésimo tercera edición con una cuidada selección de marcas y jóvenes talentos.

El fin de semana del 3 y 4 de septiembre, tanto en la zona interior, Central de Diseño, como en la gran explanada de Matadero Madrid, tendrá lugar, una vez más, un plan redondo para amantes del diseño y las nuevas tecnologías, de todas las edades.

MÁS DE 160 DISEÑADORES PARA IR DE SHOPPING

En colaboración con Di_mad, Mercado de Diseño acercará 160 jóvenes talentos destacados como La Mala, Coco Lobo, Jöelle Joyas, Ana Prada, Nardaya o Juan Duque Art, entre muchos otros, que sorprenderán con sus últimas creaciones y propuestas de diseño, arte, moda, belleza, decoración e ilustración.

STREET FOOD, LOS MEJORES FOODTRUCKS DEL MOMENTO

Más de veinte propuestas gourmet reunidas para crear un escenario gastronómico al alcance de todos, gracias a sus precios asequibles, pero que no deja de lado la alta calidad en materias primas y la creatividad culinaria. Propuestas exclusivas de alto nivel como las deliciosas hamburguesas de Mestizo de Javier Brichetto, selectos platos de comida hindú, mexicana, libanesa o una especial selección de helados artesanos.

Fecha: 3-4 de septiembre

Horario: de 11 a 22 h.

Lugar: Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera, 14, Madrid

Precio: 2 euros con consumición de Aperol Spritz