El Eurostars Madrid Tower 5* ha presentado recientemente el menú degustación Colours, que fusiona en una misma propuesta gastronómica una paleta de sabores, olores, texturas y colores. El menú se podrá disfrutar durante todo el mes de junio en el restaurante del hotel madrileño. La propuesta gastronómica está protagonizada por un surtido de tapas de diferentes colores, que buscan mezclar sabores y emociones mediante la implicación de distintos sentidos en una única experiencia sensorial.

El menú Colours está compuesto por un surtido de 6 tapas completas, entre las cuales: tataki de piña e infusión de atún con bearnesa de estragón, representado por el color amarillo; arroz negro de pulpitos y tinta de calamar, representado por el color negro; y sorbete de cactus y chispa de lima, representado por el color verde.

Los otros hoteles que han diseñado otras propuestas de menú Colours, y que podrán degustarse durante todo el mes dentro de cada restaurante son el Eurostars Palacio Buenavista 5* (Toledo), Eurostars Hotel Real 5* (Santander), Eurostars Hotel de la Reconquista (Oviedo), Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona) y Eurostars Palace 5* (Córdoba). Cada chef ha configurado un menú distinto, entre los que se pueden encontrar variadas tapas como cous cous de espinaca y rúcula y mini verduras crudité; txangurro de buey de mar con aire de zanahoria picante, y sandía osmotizada con sangría.

Esta iniciativa se incluye dentro de la apuesta de Eurostars Hotels por ofrecer una cocina adaptada a cada región, usando nuevas técnicas culinarias y trabajando desde la sencillez y la pasión pos los sabores más arraigados a la tierra. Es por eso, que cada hotel ha adaptado su menú ofreciendo una cocina de mercado, auténtica y original.