Ahora los clientes del Mercado de San Ildefonso, podrán disfrutar todos los lunes a las 20:30h de una noche de monólogos donde los protagonistas, son los actores de la web, serie que ha creado el Mercado y que desde comienzos de mes puede verse en las pantallas de este espacio de moda en Madrid, su canal YouTube y redes sociales.

La propuesta tiene una estructura muy innovadora que fusiona el formato audiovisual con la interpretación teatral. Al llegar al Bar de la Comedia, situado en la planta superior del Mercado, los espectadores verán en una pantalla una secuencia de la serie. El desenlace de la trama planteada en esa secuencia será en directo, a modo de monólogo y en clave de comedia, interpretado por uno de los actores del elenco de la serie y tendrá una duración de 20 minutos.

Cada lunes, la historia tiene como protagonista a uno de los trabajadores del Mercado: el gerente, la encargada de comunicación, la responsable del puesto de jamones, el chico de mantenimiento, la señora de la limpieza, etc., así, hasta un total de 25 personajes que acuden al bar a desahogarse con el camarero a quien cuenta sus vivencias y experiencias en este entorno laboral.

Cada capítulo con su correspondiente desenlace constituye una historia en sí mismo. El nexo de unión que proporcionan a las distintas historias el camarero y el propio Mercado, dan continuidad a esta Teatro Serie, cuyo final se grabará en directo en presencia de espectadores. Una vez editado, toda la historia se difundirá a través del canal del Mercado de San Ildefonso en YouTube y a través de las redes sociales.

Entre los primeros, destaca el cameo que ha realizado Elena Furiase para el capítulo que inicia la serie audiovisual. Los clientes del mercado, podrán disfrutar de este primer capítulo al completo y su desenlace teatralizado a cargo de varios actores en directo el próximo martes 14 de marzo en el transcurso de una gran fiesta en la que el Mercado de San Ildefonso se convertirá en un gran teatro.