Con motivo de la celebración del patrón de los animales, San Antón, el conocido Mercado que lleva su nombre ha querido celebrar este año la festividad ofreciendo a mascotas y dueños una serie de actividades y servicios para los próximos sábado 16 y domingo 17 de enero.
Entre las actividades previstas se encuentra la del photocall, en el que animales y amos podrán posar con la major de sus sonrisas y llevarse la fotografía impresa como recuerdo. Solo habrá que compartir la imagen en Instagram, en el caso de que el dueño disponga de un perfil propio en esta red social, o acceder a que se publique en la cuenta del Mercado.
Y también habrá sorpresas para que todos los asistentes se lleven a casa un buen recuerdo, porque se les obsequiará por cada compra que realicen en alguno de los puestos con descuentos en productos y servicios para su mascota.
Además, durante el fin de semana y en colaboración con la empresa Dogbuddy,se ofrecerá un servicio de guardería de mascotas y paseadores de perros.De esta forma, sus dueños podrán realizar sus compras tranquilamente sin preocuparse por el bienestar de sus peludos compañeros, ya que estarán perfectamente atendidos por personas muy capacitadas para ello.
Por ultimo, se instalará un stand de la Asociación BaasGalgo, centrada en la erradicación del abandono canino, para que todo aquel que esté interesado pueda informarse sobre la adopción y apadrinamiento de estos animales.
El horario sera de 12.00 horas a 15.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas.