Sabor Madrid no deja de crecer y conquistar nuevas metas. Si ya logramos llegar a las mil noticias, hace unos meses celebrábamos nuestro segundo cumpleaños y hemos conseguido colarnos en las mejores cocinas de Madrid… ¡Ahora también salimos en la televisión!

El miércoles, después de la entrevista en Iberoamérica TV, en el programa “Buenos días Iberoamérica”, salíamos más que orgullosos porque cada vez son más las personas que se sienten atraídas por el concepto Sabor Madrid.  Son pequeñas cosas como estas las que impulsan al equipo a volcarse, cada vez más, por trasmitir la pasión por lo que hacemos y por acompañar a nuestros lectores por la senda de la y el ocio de nuestra Comunidad de Madrid.

¡Millones de gastrogracias!!

Si eres un restaurante o tienes algo que ofrecer de ocio u hostelería dentro de la Comunidad de Madrid, estamos ya preparando nuestros reportajes para el 2014, escríbenos a redaccion@sabormadrid.es y dile al mundo bien alto que te hace diferente. 30.000 lectores/mes están esperando leerte, verte y escucharte.