Un año más llega a Madrid una de las fiestas más importantes del panorama internacional como es la Semana del Orgullo Gay 2019 con numerosos eventos desde el 28 de junio hasta el 7 de julio, y que como en años anteriores no dejará indiferente a nadie.

El barrio de las Letras, será uno de los puntos neurálgicos de las celebraciones, por ello Miranda Cocktail Bar, situado en el número 29 de Huertas, se engalana con sus mejores cócteles y platos para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de una carta actualizada maridado con un cóctel diferente e innovador o si directamente quiere disfrutar de los preparados de Santiago Dorado, Bar Manager de Miranda.

Miranda Cocktail Bar se convertirá en el lugar de peregrinación de todos aquellos que quieran tener una foto de recuerdo y hacer volar la pasión en el famoso selfie point de la coctelería acompañada con unos buenos tragos. El cartel “Bésame en esta esquina” es parte de la esencia del local y uno de los puntos más fotografiados del barrio de las letras. Además, todos aquellos que quieran relajarse lo podrán hacer en la terraza cubierta, la cual llevará a pensar que estás lejos de Madrid, en la selva, gracias a su decoración Tropical, con frescos de plantas y monos.

Además, para esta celebración Santi Dorado preparará un combinado muy especial que rememorará diferentes sentimientos en todas aquellas personas que lo prueben, “será un cóctel que reunirá toda la esencia de la Semana del Orgullo en Madrid”, en palabras del Bar Manager del espacio. El cóctel ideado para estas fechas se ha inspirado en los disturbios de StoneWall, primeras manifestaciones del colectivo LGTB a causa de una redada en un local de Nueva York con el mismo nombre.

Para acompañar a la foto y al cóctel, Miranda cuenta con una carta que hará las delicias de todas aquellas personas que se acerquen al selfie point. Entre las recomendaciones del local se encuentran las gyozas de carrillera.