Disfruta del verano sin renunciar al sabor

Con este calor… ¿Qué te apetece comer? Platos ligeros, con productos frescos, en un ambiente relajado que invita a la tertulia. Así es Casa Maravillas en verano: se transforma en tu oasis.

Las estaciones cambian nuestra forma de comer y Casa Maravillas lo sabe. Ven a saborear la ensalada de pimientos asados con ventresca de atún, las verduritas de la huerta madrileña a la plancha, los hongos con yema trufada, los quesos selectos, las conservas exquisitas, los revueltos variados con huevos frescos de gallinas camperas criadas en libertad…

¡Y sus ibéricos con D.O. Guijuelo! Ibéricos Remedios Sánchez, de pura tradición y sabor inigualable, como siempre o en delicias exclusivas, como el Ceviche de Salchichón ibérico Remedios Sánchez, ¡un plato estrella de esta temporada que te dejará con la boca abierta!

O, si eres de los que aprecian un buen plato castizo en cualquier época, en Casa Maravillas nunca falta el Cocido tradicional a los 3 vuelcos. Y, para el calor, el Minicocido de Verano: una versión reducida de su famoso cocido: no falta de nada.

¡Disfruta de todo el sabor de siempre sin que pese en tu estómago! O quizá prefieras callos a la madrileña, oreja de ibérico a la plancha o exquisitas croquetas variadas. ¡Que no te frene el calor!

Tapas o platos preparados, con carnes y pescados de primerísima calidad, completan la carta de Casa Maravillas.

Y para maridar en verano, vinos blancos y rosados, que completan el plato y refrescan aún más. Puedes degustar los blancos de Tagonius, Monroy y Hacienda Albae, entre otros; y los rosados Arzuaga Rosae, Dehesa de Luna Rosé o Fe Rosado, entre otros muchos.

Todo esto y mucho más en la nueva carta de verano de Casa Maravillas. Ven a descubrirla y te quedarás, sea la estación que sea.

sobre casa maravillas

Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca, Casa Maravillas se ubica en el local del mítico Casa Puebla, que abrió sus puertas en 1900, y sigue su estela con un corazón castizo y tradicional, sin dejar de lado los toques de modernidad del siglo XXI.

Su cocina es netamente española, madrileña y tradicional y su plato estrella es el cocido, servido en tres vuelcos. Pero su carta ofrece gran variedad de tapas, entrantes, pescados, carnes y postres, todo de primera calidad y con una amplia bodega para todos los gustos. El local cuenta con salones privados, así como menús variados para grupos.

Casa Maravillas acoge a sus invitados en su restaurante familiar; ven a disfrutar de guisos elaborados a fuego lento y de sobremesas largas.