El 20 de junio se celebra en todo el mundo el día más feliz del mundo, conocido como Yellow Day. Es la versión opuesta del conocido Black Friday y está considerado por psicólogos meteorólogos como el día en el que más animados estamos gracias a las horas de luz disponibles y el número de planes que realizamos al aire libre. Son diversas variables las que han tenido en cuenta para considerarlo el mejor día del año como la temperatura, la luz y el acercamiento de unas vacaciones inminentes.

Es según los expertos cuando se empiezan a hacer mas actividades al aire libre y como no, perfecto para darte un capricho mientras paseas por Madrid.

Por ello, Embolao quiere celebrar la felicidad con un producto único, el Happy Embolao, que estará disponible del miércoles 20 de junio hasta el domingo 24.

En esta ocasión, Javier Aranda ha querido personalizar este producto con el color que representa a este día, el amarillo. Por ello este Embolao esta repleto de toppings que le levantan el animo a cualquiera, unos petazetas de maracuyá, ositos amarillos de gominola o lacasitos coronan un helado de limón sobre la ya clásica base de waffle con burbujas que caracteriza a este producto.

Pero además, Embolao quiere compartir su felicidad con aquellos que tienen menos oportunidades, por eso ha elegido la Fundación PRODIS, que persigue mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria, para donar parte de los recaudado con estos Embolaos y que aquellos que lo tiene más difícil puedan ser un poquito más felices.

En definitiva, el plan perfecto para coronar un día en el que la felicidad se respira a raudales.


Sobre Embolao

Embolao es el nuevo concepto callejero de Javier Aranda, un local take away en pleno barrio de Chueca, donde poder disfrutar de perritos, pizzas o waffles de una forma muy original.

La masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, está inspirada en los conocidos “waffles” de Hong Kong, pero sin descuidar ningún ingrediente. Javier Aranda ha sido muy meticuloso a la hora de elegir las materias primas: la harina la traen de una almazara de Cádiz donde escogen una pequeña producción de los trigos más tiernos y los huevos proceden de una granja de Madrid.

En las versiones saladas hay una gran diversidad de toppings, algunos más habituales como la cebolla crujiente elaborada con harina de maíz o los pepinillos y jalapeños hasta algunos más gourmets como el arroz inflado; cocido con limones, deshidratado y frito, o el airbag de cerdo; panceta cocida, deshidratada y frita.

Las salsas también sorprenden; una mostaza dulce casera, una mayonesa de limas, salsa hoisin con puré de fresa natural o la salsa yakiniku; típica de las barbacoas japonesas.

El local esta diseñado por el estudio de arquitectura Mecanismo, que invita a la diversión con colores llamativos como el rosa fucsia y con un “photoball” donde los clientes pueden hacerse fotos de lo más desenfadadas.

EMBOLAO
Calle de Gravina, 14, 28004 Madrid
www.grupoembolao.com
91 929 65 63
Precio Embolao base + 3 toppings: 6€
Precio Embolao estándar: 5,50€