La Feria Agroecológica de Fuenlabrada está dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar las alternativas que se nos ofrece para una vida más saludable el consumo de productos locales, artesanales y/o ecológicos. Es un evento que apuesta por un modelo de producción y consumo alternativo y en el que participan un importante número de empresas de diferentes sectores de la economía social y solidaria, que tienen en cuenta las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible y sustentable. 

La Feria Agroecológica de Fuenlabrada, será un punto de encuentro también entre pequeñas empresas relacionadas con los productos artesanales y ecológicos, tanto de la alimentación- productores, transformadores, distribuidores, como de comercio justo,  cosmética, ropa, energías renovables, y asociaciones de la Comunidad de Madrid junto con público en general.

La Feria ofrecerá distintos espacios temáticos en los que tendrán lugar diferentes talleres, demostraciones, degustaciones y talleres para niños y niñas y adultos.

La  entrada a la feria será gratuita.