Alberto Chicote, Inés Ballester, Fernando Romay, Ramón Arangüena, Ali Hernández, Fernando Andina, Raúl Arévalo. . . son algunas de las celebridades que, “tirando cañas”, participaron en la nueva edición de “S.I Cañas Pa tós”, que batió nuevo récord de público, más de 5.000 personas, situándose de nuevo como el evento solidario urbano más participativo de Madrid.

Un objetivo cumplido que se materializará en los 22.000 euros que donará el Mercado de San Ildefonso a la Fundación Gomaespuma dentro de sus compromisos de RSC, que irán destinados a los proyectos que la Fundación tiene con la infancia en Nicaragua y Sri Lanka.

El de ayer fue un buen día para conocer en persona los famosos favoritos de cada cual, y hacerlo mientras te “tiran” con el mejor arte, una caña de la mejor cerveza, Amstel, que colaboró en la iniciativa. Una combinación solidaria que incluyó el mejor ambiente, la mejor compañía y la mejor cerveza, sin prisa y con mucho humor.

Un día entero, en el que quienes pasaron por el Mercado a tomar algo se encontraron, al otro lado de la barra, con un montón de celebridades, que asumieron por un día el papel de camareros para atraer al público, el auténtico protagonista de la jornada, con un objetivo solidario.

Entre ellos estuvieron Eva Hache, José Manuel Zapata, Ángela Vallvey, Malena Alterio, Gallego, Javi Nieves, Wyoming, Luz Sánchez Mellado, Sonia Ferrer, Toni Garrido, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, América Valenzuela, Sergio Martín, Juanra Bonet, Alex O’dogherty, Julia Navarro, Jose Manuel Seda, Pitingo, Juanjo de la Iglesia, Miguel Lago, Antonio Resines, Pilar Castro, El Langui, Raquel Martos, Dani Mateo, Antonio de la Torre, Sara Escudero, Luis Larrodera, María Gómez . . . son solo algunos de los nombres que se dejaron ver por el Mercado para disfrutar y ejercer de camareros en esta bonita iniciativa.

Sobre el Mercado de San Ildefonso

Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico, Primer Street Food Market de España, alberga 18 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.

Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.

Mercado de San Ildefonso:
www.mercadodesanildefonso.com