Capucana ha decidido apostar por ingredientes como ciruela, pera y lichy, perfectos para calmar la sed, que nos ofrecen sabores frutales, destacando las notas florales de Capucana.

Capuchina

Aromas suaves y dulces con notas exóticas. 

Receta: 45 ml de Capucana, 15 ml licor de lichy, 20 ml sirope de azúcar, 20 ml clara de huevo, zumo de media lima y 3 dash de bitter de ciruela. Agitar la mezcla.

Decoración: flores comestibles para darle un toque de color.

 

Tropicana Green

La intensidad y el dulzor del mango y el coco, con un punto refrescante de menta.

Receta: 40 ml de Capucana, 60 ml de zumo de mango, 20 ml de puré de coco, zumo de media lima y 10 ml de sirope de menta. Agitar la mezcla.

Decoración: servir en una bolsa y cerrar con un lazo

Flower pear

El dulzor del zumo de pera con un sutil toque floral de fondo.

Receta: 50 ml de Capucana, 100 ml zumo de pera, 10 ml sirope de flor sauco, 10 ml zumo de lima y dash de angostura. Agitar la mezcla.

Decoración: fruta deshidratada.

 

 

Capucana cachaca

Capucana Handcrafted Cachaça es un producto artesano de producción limitada y cuidado por todo su proceso de elaboración.

Capuana utiliza 9 variedades de caña de azúcar recolectadas en las 3 fincas de producción: Capuava, St. Lydia y Bertioga, situados en la ciudad de Piracicaba, Brazil.  Se mezcla 4 variedades de cañas que tienen añejamiento en barricas de roble ex Bourbon y Whiskey Isla hasta 3 años (Cachaça Velha) y 5 variedades de caña que no son añejadas (Cachaça Prata).

Tiene un color amarillo pajizo pálido con ribetes de oro blanco, con aromas frutales como la pera y plátano.

Su sabor en boca es suave con una muy buena acidez llevando a notas dulces y con un acabo largo, intenso y complejo.

Capucana liderar las tendencias en Craft Cocteles demostrando su versatilidad y ofreciendo momentos de consumo con servicio, estilo, técnica y calidad sin compromisos, utilizando los mejores ingredientes y sorprendiendo el consumidor en todo el momento.