Se acerca la fecha más romántica del año y, una vez más, surge la eterna pregunta, ¿qué le regalo a mi pareja? Elektra Madrid te ofrece la propuesta gastronómica más original y saludable para este día tan especial.

El ritual culinario del Día de los Enamorados comenzará con el aperitivo del chef: Rollito de confit de pato y foie con salsa de boletus. Después, podréis compartir los entrantes: Carpaccio de sandía y atún de almadraba con pomada de aceituna cacereña y salsa de cerezas y Royal de cordero con glacé de buey a los frutos secos y salteado de trigueros. Tras degustar estos exquisitos platos en pareja, se podrá elegir entre Solomillo de ternera de La Finca de Jiménez Barbero con salsa de pistacho y cebolla caramelizada al Cabernet Sauvignon ó Salmonete en lomos con parmentier de wakame y gelatina de tinta de calamar de Albariño. Y para terminar con el mejor sabor de boca, Semifrío de fruta de la pasión con cremoso de yuzu y helado de violetas y Macarrons de fresa y trufas a la naranja. Todo ello maridado con una selección de vinos incomparable y, por supuesto, con mucho amor.

En la carta de Elektra Madrid, diseñada por el chef Emilio Salas en colaboración con Gustavo Lobeto, caben destacar los platos elaborados con productos naturales, ecológicos y orgánicos que llegan a la mesa con una cuidada presentación. Elektra Madrid propone una oferta de restauración única para los amantes de la cocina saludable incluyendo especialidades para vegetarianos y veganos.

Elektra Madrid nace como marca de un concepto distinto del restaurante tradicional, con la intención de conectar con una nueva generación que sabe apreciar, por encima de todo, lo auténtico y natural.

Elektra Madrid

C/Santa Engracia, 108

912 545 911