El brunch, un desayuno tardío o una comida temprana, está de moda y ha llegado a las puertas de BaRRa de Pintxos. El restaurante ubicado en el Centro Comercial Heron Diversia de La Moraleja ofrece una nueva opción para disfrutar de los fines de semana y días festivos en familia, pareja o amigos.

El bRunch de BaRRa de Pintxos aterriza con una riquísima oferta de platos dulces y salados a elegir para todos los gustos. Para comenzar cabe destacar las clásicas barritas con tomate natural y aceite de oliva o un croissant calentito a la plancha con mantequilla y mermelada. Los más golosos podrán optar por un desayuno más americano con un muffin de chocolate o vainilla o unas tortitas caseras con nata y chocolate.

De segundo, se puede elegir entre el club sándwich con huevo, el mollete de salmón con queso crema, el pan cristal con jamón ibérico y tomate o los huevos rancheros al estilo BaRRa. Para terminar, un ligero carpaccio de frutas de temporada, un trozo de tarta de chocolate o de manzana o una copa de helado de vainilla o chocolate.

El menú incluye además un café o té, un zumo de naranja natural, una copa de cava y una bebida como un refresco, una cerveza o una copa de vino tinto o blanco.

Todo ello en un ambiente relajado y festivo para recargar fuerzas para los días de la semana. Además BaRRa de Pintxos ha buscado satisfacer las necesidades de las familias poniendo a disposición de los más pequeños un servicio de animación disponible desde las 12 hasta las 18 horas para que se los reyes de la casa lo pasen en grande  y todos disfruten.

El precio del bRunch es de 16,50 euros y está disponible desde las 12:00 hasta las 16:00 horas para que los más perezosos puedan disfrutar de un desayuno tardío los fines de semana. De momento sólo es posible degustarlo en el BaRRa de Pintxos Diversia y próximamente estará disponible en los restaurantes de la cadena tanto en Madrid como en Barcelona.