El día 15 de septiembre se celebra el Aniversario de la Independencia de México, una de las fiestas cívicas y populares más coloridas del año, y así es como en Septiembre, México es más lindo que nunca.

Las calles se llenan de adornos tricolores inspirados en la bandera, los hoteles organizan noches mexicanas a ritmo de mariachi, y los restaurantes ofrecen los platillos más típicos de la temporada.

«¡Viva México!» se oye en cada plaza de México: es la Ceremonia del Grito de la Independencia a las 11.00 de la noche cada 15 de septiembre desde 1810. Y entre grito y grito, pambazos, chiles en nogada, tequila y antojitos varios.

El restaurante mexicano Tepic, nos trae la auténtica verbena popular mexicana con un menú especial inspirado en esta festividad. Por primera vez Tepic quiere deleitar a aquellos que añoran su México lindo, a los que vuelven de vacaciones y sueñan con volver a sus playas, y a todos aquellos que aún tienen a México en su lista de «To-Do”. En Tepic, la noche del 15 de Septiembre, podremos viajar a México sin salir de Madrid. Gracias al Menú Degustación Fiestas Patrias a ritmo de Mariachi y únicamente bajo reserva podremos degustar dicho menú. Esa noche será especial, en carta no habrá nada más que este menú y todo el mundo gritará ¡Viva México!

Menú Degustación Fiestas Patrias

Para empezar
Sopa de Tortilla

Plato degustación
Sopecito de flor de calabaza
Panuchos yucatecos
Quesadilla de huitlacoche
Guacamole

Segundo plato
Chiles en Nogada
ó
Pechuga de pollo bañada con mole verde

Postre
Buñuelos mexicanos con un baño de cajeta y helado de vainilla
ó
Crepas rellenas de crema de avellana bañadas en chocolate

Bebidas
2 cervezas mexicanas (coronita, modelo especial o pacifico)
ó
2 aguas frescas de la casa naturales de horchata, jamaica y tamarindo
ò
2 refrescos.
Café de olla

Precio por comensal 38,50€

Para las reservas llamar al teléfono: 915 22 08 50