Todos sabemos lo complicado que es encontrar hoy en día una oferta gastronómica saludable y artesana, que conserve el sabor de siempre pero con un toque innovador. Ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, Sana locura Gluten Free Bakery surge como un espacio gourmet para los amantes del buen comer y los productos healthy.

Sana locura Gluten Free Bakery ofrece toda las garantías de un producto saludable realizado a mano y con mucho mimo. En su variada carta, podemos encontrar desde palmeras de chocolate hasta croissants o empanadas, todos ellos sin gluten y en un 95% de los casos, también sin lactosa. Además, los ingredientes que emplean tienen un alto contenido de nutrientes esenciales y antioxidantes como las vitaminas A y E y ácidos grasos, necesarios para una óptima salud.

Desde el desayuno, pasando por el almuerzo y acabando con la merienda. Sus comensales podrán disfrutar de sabores auténticos, fermentados y horneados en el obrador. Asimismo, su amplia gama de pastelería y panadería (foccacias, quiches y pizza entre otros) se completa con una excelente oferta de cafés especializados e infusiones, además de un servicio de comida para llevar pensado para aquellos que quieran llevarse el sabor de Sana Locura Gluten Free Bakery a casa o a la oficina.

Sana Locura Gluten Free Bakery

Dirección: C/ General Oráa, 49, Madrid

Teléfono: 917 295 747