Tras el sonado éxito de su Brunch de altura de hace dos temporadas, la terraza del céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16) inaugura en este verano de 2016 sus Brunches del Mundo. Cada fin de semana, desde el próximo 17 de septiembre, cuatro diferentes opciones coexistirán en la magnífica azotea del establecimiento para que el comensal pueda elegir y disfrutar de la culinaria del continente que prefiera con nuestro majestuoso Palacio Real como fondo de excepción.

Desde el mediodía hasta las cinco de la tarde de sábados y domingos, el equipo del chef Chema de Isidro preparará las más variopintas recetas de distintos orígenes: fajitas, ceviches, guacamoles o hamburguesas del menú “Las Américas”; cous cous, hummus o boboties africanos; europeas vichyssoises, burratas y españolísimo pan con tomate y jamón; o makis, gyozas, yakitoris y rollitos tailandeses del brunch asiático.

Con el único requisito de que la opción seleccionada ha de serlo al menos para dos personas, sólo hay que reservar a través del teléfono 91 542 59 00 o la web terrazasabatini.com para deleitarse con un amplio menú que incluye, por 29 euros, tres entrantes, un plato principal a elegir, un postre, bebida (refresco, vino, cerveza o copa de cava) y un atractivo bufé libre de zumos, panes, bollería y café.

Una oportunidad para viajar por las cocinas del mundo sin moverse de uno de los más sorprendentes enclaves de Madrid, desde el que se divisa una panorámica sin parangón del Madrid de los Austrias, con el Palacio de Oriente al frente y el monte de El Pardo a nuestras espaldas.

Aparto. Suites Jardines de Sabantini

Dirección: Cuesta de San Vicente, 16, Madrid.

Fecha: Sábados y Domingos desde el 17 de septiembre.

Horario: 12:00h-17:00h

Precio: 29 euros