Salón Cascabel, la antojería de Punto MX, el primer restaurante mexicano con una estrella Michelin en Europa, presenta para este verano novedades dentro de su atractiva propuesta gastronómica. Una nueva carta con recetas de edición propia en platos y cócteles que invitan a disfrutar de un verano diferente. Todo ello acompañado con un equipo humano dispuesto a hacerte vivir una experiencia inolvidable y una selección musical que ya forma parte del ADN de esta antojería del futuro.

El chef Roberto Ruiz propone en Cascabel una cocina informal, dinámica e ideada para compartir. Toda una experiencia gastronómica que se puede disfrutar tanto en el espacio interior, como en la excepcional Terraza Salón Cascabel, un espacio mágico con unas vistas únicas a la calle Serrano y un espectacular atardecer.

Ruíz estrena este verano una serie de recetas propias y exclusivas para Cascabel. Tacos que desbordan creatividad como el Taco de pescado tikin xic a las brasas, una elaboración de corvina adobada en achiote con chiles habaneros tatemados y crujiente de plátano, el Taco de Pollo crujiente con salsa agripicante de tamarindo y chipotle, acompañado de encurtidos, los tacos Popcorn o el Taco de Langostino a la talla.

Nuevos sabores que recorren el alma de la gastronomía mexicana  y que se materializan en platos como el Aguachile naranja de langostinos con pico de gallo de aguacate, el  Cocktail shake de camaróncon shake de tomate y lima, salsa de chile de árbol- puro frescor para el verano-, laQuesadilla Tijuana,preparada con tortilla de trigo, jamón y queso, cebolla crujiente y salsa costeña o los Sopes de res enchipotlada con frijoles negros y crema fresca.

Por supuesto, y para los más incondicionales, se mantiene en carta el machete, un costillón de res norteño tatemado a las brasas que se ha convertido en el plato estrella de Salón Cascabel.

La osada carta de coctelería, basada en destilados mexicanos, incorpora combinaciones  muy estivales de color y sabor como el Margarita de Tamarindo, un cóctel refrescante de tequila, licor de naranja y tamarindo, o el Tlacuache, una combinación de tequila, naranja, frambuesa y cilantro.

Completan la propuesta de bebidas los cocteles sin alcohol, creaciones tan personales como  el Vato Loco, lima pepino y menta, el Tamarindo tropical con naranja y chipotle o el Jamaica, una infusión fría de hibiscus y miel de agave.

Además, con la llegada del verano, todos los días a partir de las siete de la tarde, los clientes podrán disfrutar de la sunset party, una combinación perfectade buena música, exquisitos platos para compartir y cocteles sorprendentes.

Salón Cascabel  es una experiencia gastronómica divertida, única, auténtica y diferente en Madrid donde #cascabelear es el ritmo del verano.

Lugar

El Corte Inglés, planta 7

Serrano 52

28001 Madrid

Horario

De lunes a jueves de 13h a 24h

Viernes y sábado de 13h a 2h

Domingo de 13h a 24h

Precio medio: 40€