Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, oficialmente denominados como los Juegos de la XXXI Olimpiada, serán el evento mutideportivo de la temporada con repercusión mundial. Hermanado con Rubaiyat Río, el restaurante Rubaiyat Madrid (Juan Ramón Jiménez, 37), uno de los más prestigiosos de la capital, permanece abierto el mes de agosto y se une a esta celebración.

Para esta ocasión, Carlos Valentí, chef ejecutivo del grupo, ha elaborado un menú que supone un viaje gastronómico imaginario a los aromas y sabores brasileños. El menú se podrá disfrutar del 5 al 21 de agosto en la maravillosa terraza de verano, un oasis verde en la ciudad que goza de un agradable microclima.

Además, La cocina de Rubaiyat incluye delicias para los amantes de la carne más exclusiva con cortes únicos como el Tropical Kobe Beef, el Baby Beef, el Queen Beef o su delicioso steak tartar, además de otras especialidades como el carpaccio de setas, las patatas soufflé, o excepcionales pescados preparados en la parrilla, así como su famoso pan de queso y una amplia selección de panes artesanales. También dispone de carta infantil para los más pequeños.

La oferta culinaria de Rubaiyat Madrid se completa con un excepcional servicio de sala que convierte a este restaurante en uno de los más sobresalientes de la capital.

MENÚ OLÍMPICO

Copa de Bienvenida
Caipirinha de Cachaza

Couvert
Selección de Aperitivosy nuestra variedad de Panes recién horneados

Primer Plato
Ensalada de palmito, con vinagreta de pequi
O
Pastel de feira

Plato Principal
Merluza envuelta en hoja de plátano y arroz con coco
O
Tirita de picaña con farofa de huevo

Postre
Granizado de caipirinha
O
Quindim

Bebida
Vino tinto Pazo de Rivas (Copa)

Precio: 48 € (IVA incluido)