Libérate de la rutina con la nueva propuesta de SANTAMANÍA, un clásico reeditado con MENTIDERO el ron de autor elaborado por la destilería madrileña: “Mojito madrileño”,el coctel con el que las vacaciones empiezan cuando tú decidas.

100% natural y auténtico, MENTIDERO lleva el sabor a nuevas cotas.  Un ron perfecto para foodies y sibaritas que, este verano, nos muestra su cara más refrescante gracias a su reinterpretación del clásico mojito, un coctel elaborado con el único ron hecho en Madrid.

Para disfrutar de esta propuesta de lo más fresquita y festiva, sigue a paso la receta de SANTAMANÍA. Necesitarás:

  • 250 ml. de ron negro
  • 2 cucharadas de azúcar blanca
  • 2 limas o limones
  • 6 hojas de hierbabuena
  • Hielo en piezas grandes

Echar las hojas de hierba buena en un mortero, o una batidora  y añade el ron negro. Mezcla bien. Agrega el jugo de lima o limón  y vuelve a mezclar de nuevo. Añade el azúcar y vuelta a mezclar.

Pon las piedras de hielo en el fondo del vaso,  y vierte el líquido que has preparado, el cuál puedes servir con una rodaja de limón y una hojita de hierbabuena en el borde del vaso a modo decoración para hacerlo más llamativo.

Este “Mojito madrileño”, el único elaborado con el auténtico ron de Madrid, promete refrescarte el verano con estilo y sabor. Una delicia perfecta para reiniciar las vacaciones una y otra vez y disfrutar del espíritu del verano cuando quieras.