Frinsa, la empresa gallega de conservas Premium, presenta una nueva carta en su espacio gastronómico La Conservera Delistore & Tapas. Platos ligeros y sabrosos para degustar este verano lo mejor de las Rías Gallegas sin abandonar Madrid.

La Conservera Delistore & Tapas está situada en pleno centro de Madrid, en la calle Mayor, 49, a la altura del transitado Mercado San Miguel. Un espacio que refleja la esencia de la marca y el origen gallego en cada esquina, y donde se puede saborear cualquier producto Frinsa directamente de la lata o a través de la propuesta de tapas elaboradas con sus conservas premium.

La llegada del verano invita a salir fuera de casa y tomar algo en compañía de amigos, por ello Frinsa elabora una nueva carta con recetas refrescantes y exquisitas. Las novedades para la temporada estival son:

  • Ceviche de berberecho o navajas.
  • Molletes de mejillones, atún con pimientos o sardina ahumada.
  • Gazpacho con sardina ahumada.
  • Patatas bravas con mejillones en escabeche o con pulpo.

Otra de las propuestas destacadas de la carta son los frinchos, tapas de sardinas, zamburiñas, boquerones en vinagre, berberechos o anchoas que, junto con otros platos como la ensalada de tomates de la huerta con ventresca fresca de Costera, ofrecen la posibilidad de disfrutar y saborear los mejores productos.

A través de este espacio único e innovador como es La Conservera Delistore & Tapas, la marca gallega da la posibilidad de conocer el mundo de las conservas premium y poder descubrir los mejores productos de Galicia.