Un oasis en el centro de Madrid, así es la terraza del Hotel AC Santo Mauro. Un espacio rodeado de vegetación que abrirá sus puertas este verano para ofrecer una propuesta musical cautivadora. Una iniciativa que contará con distintos grupos de jazz durante las noches de los viernes del 15 de julio al 26 de agosto.

Estos conciertos se acompañarán, además, por la mejor propuesta de coctelería a cargo de Ron Barceló Imperial, convirtiendo así, la terraza del Santo Mauro en el lugar perfecto para poner los sentidos a punto, relajarse y disfrutar del buen tiempo durante los fines de semana de la temporada estival.

En este sentido, el público podrá degustar de deliciosos cócteles realizados con Ron Barceló Imperial, el mejor ron del mundo elaborado con la más fina selección de caña de azúcar dominicana.  Cocteles como:

  • Cocktail Daikiri Copper, un clásico de la coctelería con un toque exótico y sensual
  • Perfect Serve Ron Barceló Imperial, perfecto para saborear lentamente mientras se disfruta del entorno y de la música en directo.

Actuaciones en directo

Moonglow Swing – viernes 15 de julio

De Holidays – viernes 22 de julio

Nojazz Dúo – viernes 29 de julio

Roni de Capo – viernes 5 de agosto

Delfino& D´Ávilas – viernes 12 de agosto

Fever Beat – viernes 19 de agosto

Marta D´Ávilas & Tatiana Firminio – viernes 26 de agosto

Una terraza con historia:

Abierta también para los que quieran disfrutar de su cuidada oferta gastronómica, el Hotel AC Santo Mauro, uno de los hoteles con más historia de la capital, pone en marcha su terraza como cada verano, donde tanto sus huéspedes como personas no alojadas en el hotel podrán disfrutar de este maravilloso espacio.

El Hotel Santo Mauro y su terraza se convierten así en un punto de referencia para aquellos que disfrutan del verano en la capital madrileña.

El hotel AC Santo Mauro se encuentra en la calle Zurbano 36, Madrid.