El viaje gastronómico de ‘Barrios para comérselos’ sale del centro de Madrid para hacer su tercera parada en Las Tablas, uno de los barrios más jóvenes de la capital. En esta ocasión, los amantes de la gastronomía del barrio podrán disfrutar de un plan de ocio innovador que llenará de vida el momento del aperitivo. Durante los diez días que dura esta acción,  desde el 7 al 17 de julio, las deliciosas tapas se presentarán en una tabla como homenaje al barrio y estarán maridadas con una Mahou por 3€.

La diversidad gastronómica del barrio de las Tablas es una de sus características, en él podemos encontrar establecimientos de cocina tradicional, de alta cocina asiática o asadores típicos vascos entre otros. Los 19 restaurantes que participan en esta acción deleitarán a los consumidores con suculentas propuestas como: taco de bacalao en tempura ligera con alioli de manzana y fideo thai frito; albóndigas de rabo de toro con puré de patata y calabaza o chipirón de potera con crujiente de kikos sobre hummus y cebolla caramelizada.

Como una cerveza sabe mejor si se comparte, Mahou Cervezas quiere invitar a los consumidores a que compartan esta experiencia. Por eso, los clientes podrán recibir una invitación para un acompañante. Para ello, solamente tienen que acceder a la web, buscar el local, hacer check in y automáticamente recibirán un cupón que se podrá intercambiar por una tapa más caña. Además, los consumidores que visiten al menos cinco locales entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en alguno de los restaurantes participantes valorada en 100€.

A través de esta propuesta de ocio innovador, Mahou Cervezas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid),vuelve a demostrar su apoyo y compromiso con la hostelería local y con los barrios madrileños.

AGENDA ‘BARRIOS PARA COMÉRSELOS’

  • ‘Las Tablas, sabe a tablas del 7 al 17 de julio
  • ‘Salamanca 23 de septiembre al 2 de octubre
  • ‘Chamartín 23 de septiembre al 2 de octubre

#paracomérselo

Para más información.