El Porrón Canalla, conocido por sus famosos “bocatas de madre” y sus característicos porrones, presenta un nuevo calendario de bocatas de autor en el que contarán, de nuevo, con la participación de reconocidos chefs. Una iniciativa llevada a cabo en colaboración con la asociación “Un inicio para todos”, especializada en ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social, gestionándoles trabajos y acompañándoles en el desarrollo de los mismos.

Un nuevo calendario cargado de grandes talentos de la cocina que buscan apoyar esta iniciativa de El Porrón Canalla aportando, cada uno de ellos, su bocata de autor. De esta forma, cada jueves desde el 14 de julio hasta el 13 de octubre, exceptuando el mes de agosto que el espacio permanecerá cerrado por vacaciones, contarán con 100 unidades del bocadillo de autor de uno de los chefs participantes.

Además, desde el comienzo de la iniciativa, el restaurante contará con Fernando, un joven al que formarán durante el proyecto y que será el encargado de realizar los bocatas solidarios de los chefs.

Calendario.

Durante el mes de julio, en sus primeras propuestas gastronómicas, el restaurante contará con las elaboraciones de Quim Casellas de “Casamar”, Stefano Cerveni de “Due Colombe” y Javier Goya de “Triciclo”. En el mes de septiembre, ya a la vuelta del verano, serán Hugo Muñoz de “KBK Aravaca”, Silvio Salmoiraghi de “Acquerello”, Nacho Manzano de “Casa Marcial” y Mauro Eli de “Il Cantuccio” quienes tendrán presencia en El Porrón a través de sus bocatas. Y para cerrar, en octubre tendrán las creaciones de “Umiko” y Javier Estévez de “La Taquería”.

El palabras de Juanjo López: “un proyecto que no sólo sirve para ayudar a los jóvenes, sino que enriquece a los propios restaurantes”. Una iniciativa que abre y cierra el verano más solidario y delicioso de El Porrón Canalla.

Sobre El Porrón Canalla.

El Porrón Canalla es una bocadillería donde se elaboran los mejores bocatas “de madre” de Madrid. Una vuelta a la tradición bajo la supervisión de Juanjo López, que demuestra aquí de nuevo su profundo conocimiento del mejor producto. No hay secretos en El Porrón Canalla, donde el equipo prepara los bocatas al momento para tomar en el local o en formato “take away”.

Dirección: C/ Ballesta 2, Madrid.

Horario: 19h – 01h de lunes a sábado.