Dos años después de la apertura de BaRRa de Pintxos Mirasierra, la cadena ha ampliado este establecimiento que se encuentra en la calle Nuria 59. En este tiempo la franquicia se ha convertido en un lugar de referencia para los vecinos de la zona lo que ha llevado a la enseña a coger el local contiguo para poder dar servicio a un mayor número de comensales.

Anteriormente este local disponía de 50 metros cuadrados de sala y 100 metros cuadrados de terraza. Tras la ampliación el restaurante tendrá una superficie total de 120 metros cuadrados redistribuidos entre la zona de barra, sala, una terraza cubierta y otra al aire libre. De esta manera el establecimiento pasa a disponer de una capacidad para 150 personas.

En palabras de Eduardo Sancho, socio director de BaRRa de Pintxos, “La ampliación de este restaurante confirma la gran aceptación que tiene nuestro concepto de restauración en la zona, y la apuesta y confianza de nuestra franquiciada de Mirasierra en nuestro modelo de negocio, por los buenos resultados cosechados a lo largo de estos dos años.”

Actualmente BaRRa de Pintxos cuenta con una red de nueve restaurantes, cuatro de ellos abiertos durante el primer tramo de este año bajo el sistema empresarial de franquicia. La inversión necesaria para abrir un restaurante de la cadena ronda los 140.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.