Desde el pasado 8 de junio ya está inaugurada la nueva temporada de The Garden, la terraza del hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, un espacio acogedor dividido en tres zonas que pone a disposición de sus clientes y de todos los madrileños, una amplia oferta gastronómica y de cócteles que lo convierten en el sitio ideal para la organización de eventos y fiestas.

The Garden ofrece una cuidada gastronomía donde las especialidades japonesas tienen un gran protagonismo. La terraza del Eurostars Suites Mirasierra 5* cuenta con la colaboración de la reconocida sushi woman, Carolina Montánchez, titulada por la Tokyo Sushi Academy, que elabora un refinado sushi perfecto para saborear con la amplia selección de cócteles que dispone The Garden. Todo, sin olvidar la típica gastronomía del país, con tapas y aperitivos para acompañar los momentos de relax en la terraza, así como una variada carta de pescados y carnes para los que prefieren los platos de tenedor.

The Garden permanecerá abierta al público de lunes a jueves en de 18:00 a 02:00 de la madrugada, y de viernes a domingo, de 12h del mediodía a 02:00 de la madrugada.

La inauguración de la nueva temporada se ha iniciado con un evento de presentación que ha contado con la colaboración de Sahita, la marca de aceite de oliva virgen extra 100% de calidad. En el encuentro, los asistentes han podido conocer de primera mano el espacio, así como su propuesta gastronómica mediante diferentes espacios de show cooking.