El Restaurante Mexicano Tepic experto en gastrococtelería, ofrece al consumidor una nueva experiencia culinaria. Todo un mundo por descubrir lleno de sabor, color, aroma e imaginación de la mano del Chef Ángel Rodríguez y de sus mejores batenderes, especialistas en crear la mejor unión y armonía entre barra y cocina.
Te proponemos 3 combinaciones entre cóctel y platillo mexicano, adaptadas para todo tipo de paladar. Las podrás encontrar en el menú del prestigioso Restaurante Tepic, situado en la calle Ayala 14.

Agridulce. Los cócteles dulces como el Acapulque, maridan con platillos ligeramente salados como el Chicharrón de queso con solomillo de Tepic. Ambos sabores se equilibran y ofrecen la combinación perfecta entre el dulzor de la fruta de la pasión predominante en el cóctel con un plato más seco e intenso.

Refrescante. El Corazón de Tepic de ligero sabor cítrico, por la lima exprimida, marida a la
perfección con platos con pescado como el Ceviche de Tepic. Una fusión ligera y refrescante
para los días de verano.

Seco: El mejor acompañante para los Tacos al Pastor, especialidad del Chef, es el Rosa
Alacrán. Por ser un coctel con mayor contenido de alcohol (a base de Tequila, jugo de limón y sirope de rosas) Rosa Alacrán se convierte en la pareja ideal para un plato más contundente y graso como los Tacos al Pastor. ¡Toda una explosión de sabor!