Tras la reciente apertura del nuevo local de Sushita Café en la céntrica calle Miguel Ángel, el restaurante de cocina japo fusión orgánica y saludable lanza una nueva línea de coctelería firmada por el reconocido barman Carlos Moreno. Una carta que cuenta con un total de nueve cócteles, seis de ellos desarrollados por Moreno con un toque totalmente vanguardista y los tres restantes resultan opciones tan clásicas como el mojito (de frambuesa), el ‘Pisco Sour’ o el ‘Bloody Mary’.

El barman de StreetXo, con quien trabaja habitualmente, ha ideado en exclusiva para Sushita Café un repertorio que aúna y fusiona la ancestral cultura oriental con la vanguardia actual en el mundo de coctelería. La combinación de los diferentes alcoholes y las frutas naturales se convertirán en la perfecta opción para maridar las comidas y cenas de verano, siendo el perfecto acompañante de la atractiva y apetecible carta del restaurante.

Carlos Moreno, uno de los barmans más creativos y reconocidos del país, ha trabajado en las barras de Charly’s y O’Clock, vinculándose desde hace unos años a la figura del chef David Muñoz y el restaurante StreetXo. Su propuesta, una total fusión de sabores y culturas, destaca por su original estética y sabor. Mezclas tan atractivas y apetecibles como el vodka con zumo de arándanos, salsa agridulce y yuzu o la ginebra con zumo de lima y té sencha sobre cama de hielo seco con esencia de té verde, son algunos de las opciones que Carlos Moreno pone sobre la mesa de Sushita Café.

A continuación os dejamos la carta de cócteles para que podáis seleccionar ya cuál es vuestro preferido antes de ir. A nosotros nos gustan todos.

  • Sushipolitan: a base de vodka con zumo de arándanos, salsa agridulce y yuzu.
  • Bravo Samurai: a base de sake con toque de jazmín, leche de coco, zumo de lima y frambuesas.
  • Jardín Zen: a base de ginebra con zumo de lima y té sencha sobre cama de hielo seco con esencia de té verde.
  • Sensei: a base de ginebra con cordial de lima, licor flor de saúco y pepino.
  • Sour Naciente: a base de ron blanco con zumo de manzana, lima, clara de huevo y jengibre.
  • El Beso del Panda: a base de ron añejo con zumo de naranja y lima con toque de canela y bitter de chocolate.
  • Pisco Sour: a base de pisco, zumo de lima, clara de huevo y 2 golpes de angostura.
  • Bloody Mary a base de zumo de tomate, vodka, zumo de lima, salsa perrins, sal, pimienta y tabasco al gusto del cliente.
  • Mojito Frambuesa: a base de ron, limas, frambuesas y soda.

Sobre Sushita…

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con puntos de venta en Madridy Palma de Mallorca.

Dirección: Calle Miguel Ángel, 11 (Madrid)

Teléfono: 918280204

Horario: De lunes a domingo, de13:00 a 01:00 horas.

Precio cóctel: 9 euros.