Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, inaugura su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, y el primero en régimen de franquicia en la calle Ponzano.

El nuevo espacio está diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que el consumidor pueda disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos. Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 150 m2, respira la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Como novedad, este espacio estará especializado en coctelería y contará con una amplia selección de ginebras así como recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho como el Bloody Mary Raf Santa Teresa, lo que lo convertirá en un espacio After Work de referencia en la zona para tomar una copa.

La carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta gourmet saludable y llena de sabor apta para los foodies más exigentes. Incluye una sección de deliciosos entrantes para compartir, suculentos platos principales y exquisitos postres con un denominador común: todos ellos han sido elaborados a partir de recetas tradicionales y productos seleccionados de primera calidad.

En el interior de los locales, los productos de venta se integran dentro de los espacios de degustación, desarrollando un nuevo concepto vanguardista de negocio como lo es el sello «Santa Teresa».

Dirección: C/ Ponzano, 93.