Se cumplen cuatro años desde la apertura de este singular espacio, un periodo en el que el Mezcal Lab de Punto MX se ha consolidado como un lugar con personalidad e identidad propia. Como es habitual, el Mezcal Lab renueva su oferta gastronómica y de coctelería incorporando a su carta nuevas recetas y cocteles de edición propia. Además, como novedad, abrirá sus puertas los sábados al mediodía y cerrará los lunes.

La nueva propuesta del chef Roberto Ruíz para el menú de Mezcal Lab de la temporada de verano propone nuevas recetas como: Aguachile verde de Vieiras, marinadas con tomatillo verde fresco, o Aguachile de lomo de res, con salsa de chiles fermentados y ajos asados a la brasa. Todo el sabor del norte de México en un plato. La nueva Quesadilla, con una mezcla especial de quesos y tortilla de trigo crujiente, ideal para compartir por su tamaño, y que viene acompañada de una salsa de aguacate y jalapeño o lasTostadas de Pulpo: pulpo aliñado con tomate, cebolla y chile serrano, con frijoles refritos sobre tostadas de trigo.

Los tacos, absolutos protagonistas del menú de Mezcal Lab, entre los que se encuentran el conocido taco de secreto ibérico al pastor, incorporan dos nuevas propuestas: los Tacos de Costilla de ternera a las brasas con salsa de aguacate y chile serrano, cebolla bruja encurtida, zumo de lima y orégano, sobre nuestras tortillas de maíz ecológico recién hechas y el Taco de Pargo Zarandeado, uno de los platos más emblemáticos de Punto MX, que ahora se presenta en su versión en taco, para poder disfrutar de su increíble sabor: pargo adobado, salsa de chile de árbol y frijoles negros refritos, acompañado de un majado de hierbas, piña, cebolla morada, cebollino, cilantro y hierbabuena, servido en tortilla de trigo.

La nueva carta de cócteles, con su línea propia de coctelería con mezcal, incorpora nuevas propuestas para la temporada estival. Además, El Mezcal Lab cuenta con la más amplia selección de mezcales de Europa, con las más exclusivas referencias artesanales de esta ancestral bebida. Esta temporada hean incorporado unas doce referencias más, con las que han completado una colección de más de 100 mezcales únicos que no te debes perder.

Sin duda el Mezcal Lab, es mucho más que mezcal. Un lugar de referencia de la capital para los amantes y curiosos de la comida y bebida cien por cien mexicana, de sabores auténticos, en un ambiente informal y relajado. Un espacio multifuncional para disfrutar, donde no es necesario reservar. 

Dirección: C/ General Pardiñas, 40-b. Esquina c/ Ayala.

Teléfono: 91 402 22 26.

Horario: De martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00h. Domingo y lunes cerrado.