Madrid se prepara para acoger un año más Madrid Orgullo (MADO), una celebración única en la ciudad con el orgullo por bandera. Larios 12, la ginebra Premium de Larios, ha querido rendir homenaje al espíritu que inunda la ciudad y estar aún más cerca de todos aquellos que lo celebran a través de una edición especial.

Para ello, Larios 12 se ha vestido con la icónica bandera multicolor que aparece tanto en el cuello de la botella como en la capa que luce el Oso junto al Madroño, monumento emblemático de la capital. El diseño de esta edición incorpora además, otros símbolos de Madrid, como el Pirulí, la Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol y, por supuesto, la parada de metro de Chueca, espacios que acogerán desde el 29 de junio al 3 de julio conciertos al aire libre, cultura, arte y fiestas.

Y es que Larios está orgulloso de Madrid, de MADO y de la comunidad LGTB. Con esta edición especial la primera ginebra mediterránea refuerza su compromiso con este colectivo, invitando a todos los asistentes a Madrid Orgullo 2016 a compartir y a disfrutar de sensaciones y momentos inolvidables, en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’.

La edición especial de Larios 12 para MADO 2016 podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la capital.

Sobre Larios 12…

Larios 12 se lanza el 23 de febrero de 2009, con el objetivo de añadir al portfolio de Larios una ginebra de calidad Premium. Con la intención de renovarse, pero sin olvidarse de sus raíces, se diseña una elegante botella azul intenso. Larios 12 nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.

Las 12 especies botánicas…

Las 12 especies botánicas son extraídas directamente de la naturaleza y colaboran para crear una ginebra delicada, refrescante y única. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.