Este año llega reformada, con más capacidad, y un nuevo mobiliario muy elegante en blanco, distribuido por todo el jardín.

Para añadir más alegría a las tardes-noche, de martes a jueves habrá sesiones Dj y por supuesto tapas, copas y cócteles todos los días

Un año más, como ocurre con el turrón en Navidad, vuelve la terraza de Ayre Gran Hotel Colón (Pez Volador, 1. Madrid. Tel. 91 400 99 00) para indicarnos ¡que ya está aquí el verano! Ya se pueden alargar las tardes fuera de casa sin remordimientos porque no hay luz, y da gusto salir de trabajar y que todavía quede tanto día por disfrutar –especialmente los que tengan jornada intensiva–… Y uno de los mejores lugares para hacerlo en la capital es precisamente este vergel resguardado entre los tres edificios del hotel. Una preciosa zona ajardinada y mucho espacio para mezclarse –o no–  con toda la gente que acude a desconectar, picar algo y disfrutar de la buena música que anima las tardes.

Nueva decoración, más espacio

Hasta 200 personas puede albergar ahora, tras la reforma de ampliación, Central Garden. Zonas comunes para conocer gente y conversar e incluso rincones más íntimos para aislarse del resto. Al sol o a la sombra, mesas altas o bajas y hasta una zona chill out con sofás… hay espacios para todos los gustos, y lo que convencerá a todos por su estilo: su moderna y coqueta barra. Bueno, por el estilo… y porque dentro guarda el ‘maná’ para estos calurosos días. Todo con la línea más cool y minimalista, en un blanco impoluto, que recuerda a la anhelada Ibiza.

Que no pare la fiesta…

En su empeño por lograr que una tarde en Central Garden sea de lo más completa, disponen de todo tipo de refrigerios para que, en primer lugar, ¡nadie se deshidrate! Refrescos, vinos por copas o botellas; los imprescindibles en una carta de cócteles, como el Mojito (también con fresa), la Caipirinha, el Margarita o el Cosmopolitan, y combinados al gusto con ginebra, ron, vodka o whiskys de diferentes marcas; y para quien le entusiasmen las burbujas o tenga algo especial que celebrar, champagne o cava. Cualquiera de las opciones serán sin duda un éxito en una sesión afterwork, o un día cualquiera entre amigos para charlar tranquilamente. Además, los martes, miércoles y jueves habrá sesiones con su Dj residente, Abel Ortega, pinchando música deep & future house.

Central Garden tiene una oferta exclusiva de picoteo para todos los gustos y necesidades. Varias ensaladas; para compartir Croquetas de boletus y calabaza, Rabas de calamar con alioli de tinta o Pulpo al carbón con parmentier de patatas, -opción libre de gluten para celíacos-; un apartado de carne y otro para comer ‘A dos manos’, donde destaca el Wrap de tomate con pollo, queso, cebolla y tártara, o los Bao taiwaneses de ternera y pollo. Y también hay dulce para los golosos: Muerte por chocolate, Banoffee, Cheesecake… ¡irresistibles!