Disfruta de la gastronomía de una de las zonas más concurridas de Madrid con la llegada del buen tiempo; La Latina. Hasta el próximo domingo 19 de junio vive La Latina Pincho Week, que vuelve un año más para ofrecerte buen ambiente y exquisitos pinchos.

Por 2,50 euros esta ruta de la tapa de ofrece un pincho y un botellín de cerveza Estrella Damm muy fresquito. Más de 45 bares y restaurantes han querido sumarse a esta iniciativa que recorre la Cava Alta, Baja y las calles y plazas de la zona, ofreciendo propuestas tanto tradicionales como vanguardistas.

Además de llenar el estómago también puedes participar en el sorteo de una tablet o ganar los 5 talonarios con 20 tapas gratis al votar en el concurso al mejor pincho. Empanada de carne argentina con chimichurri, Berenjena en tempura con pisto, salmorejo al estilo Vaova o mini burger de cebolla caramelizada son algunas de las opciones más demandadas, pero hay muchas más, exactamente 47.

Sol, terracitas, amigos, pinchos, buen rollo… Disfruta al máximo de todo lo que te ofrece La Latina Pincho Week… ¡y mucho más!

Infórmate sobre los establecimientos participantes, la tapa ofertada y las bases del concurso en la web oficial.