Ubicado en la 7ª planta del hotel, Ático11 respira aires mediterráneos con deslumbrantes vistas. Un ambiente íntimo y exclusivo, fresco, y acogedor, rodeado de plantas aromáticas como la menta, el romero o la lavanda, cálida madera y sobre todo mucho sabor a verano, es la terraza que todo el mundo querría tener en su casa.

Abierto todos los días de la semana, este oasis en las alturas es un espacio pensado para compartir con compañeros durante un divertido afterwork, con amigos para cenar una cálida noche de verano o con la familia para comer un fin de semana cualquiera, pero siempre rodeado de gente especial. Platos tradicionales con un toque diferente, cócteles refrescantes en tamaño XXL y música en vivo o DJ hacen de Ático11 el enclave perfecto para disfrutar de una agradable velada este verano. Es la terraza perfecta también para eventos, con mesas para dos que se convierten en mesas para grupos y barras altas ideales para un formato cocktail.

La cocina se encuentra a vistas del cliente, al aire libre, en su Barra Gastro, de madera y con techo de paja, desde donde salen los platos más veraniegos, y otra barra pensada dedicada exclusivamente a la preparación de los cocktails al caer la noche.

La carta de Ático11 apuesta por la materia prima 100% de origen nacional, con productos frescos y conservas artesanales Casa Santoña, made in Spain y de calidad gourmet.  Platos pensados y desarrollados por su Chef Rafael Cordón, ideados para ser la delicia perfecta que degustar en verano.

Imprescindible probar los platos estrella como el Gazpacho con espuma de frutos rojos y langostinos, el Tartar de Corvina con Aguacate y salsa Hoisin, el Sandwich de Pastrami con pan de pueblo, brotes y mayonesa de mostaza y miel, o la Ensaladilla Rusa tradicional con Huevas de Trucha, sin olvidar el postre, el Pan con Chocolate y sal, como el de toda la vida.

Dirección: Hotel IBEROSTAR Las Letras: Gran Vía, 11 Planta 7º.

Teléfono: 91 524 23 05.