Tommy Mel’s renueva su Daily Menu con la incorporación de productos más ligeros y apetecibles de cara al verano, así como platos muy originales. El cambio es fruto de la innovación y búsqueda constante de recetas que satisfagan a sus clientes.

Con esta renovación, el Daily Menú de Tommy Mel’s incorpora apetitosas novedades muy frescas y ligeras de cara al verano. Entre las opciones de primero, las protagonistas son las nuevas ensaladas elaboradas con ingredientes de primera calidad. Destaca la exótica Tropical Salad, con mézclum de lechugas, tomate, piña, fresón, almendras y pollo marinado a la parrilla, aliñada con vinagreta asiática o la original Salmon Salad con lomo de salmón rebozado, lechuga romana, tomate, pepino, espinacas y pimiento verde, aliñada con salsa de mostaza dulce. Propuestas apetecibles para poder disfrutar del auténtico sabor Tommy a diario.

Los nuevos segundos que conforman el Daily Menu destacan por su variedad y originalidad. Aquellos que acudan a Tommy Mel’s, podrán elegir entre un ligero Tuna Sandwich, unos sabrosos Teriyaki Chicken Noodles, un jugoso filete de ternera con patatas fritas o un Pollo Alfredo: deliciosos escalopes de pollo con salsa Alfredo, champiñones y espinacas acompañados de mashed potatoes.

Cada Daily Menu se completa con bebida. También, por un euro más, se puede incluir un postre, entre cuyas opciones se incorpora una dulce novedad, la Ice Cream Pie, tarta helada de chocolate y vainilla sobre base de galleta, cubierta de chocolate caliente.

Además, como empresa comprometida con la sociedad, Tommy Mel’s quiere que todo el mundo pueda disfrutar de sus sabrosos platos. Por ello, incorpora una opción de productos sin gluten al Daily Menu. El American 50’s Restaurant siempre se ha preocupado porque este colectivo encuentre opciones en la carta de sus restaurantes.