Tabasco® España organiza del 2 al 29 de mayo un concurso de recetas dirigidas a todos los blogueros de cocina que se atrevan con los distintos usos de la Salsa Chipotle. El concurso tiene una duración de cuatro semanas, en el que cada semana estará enmarcada bajo una temática distinta con el objetivo de mostrar el amplio abanico de opciones disponibles para cocinar con Salsa TABASCO® Chipotle.

Un divertido reto en el que los participantes deberán elaborar recetas exclusivas para este concurso, demostrando su habilidad y originalidad a la hora de utilizar esta irresistible salsa que proporciona un sabor ahumado y un tenue toque picante a los platos.  El concurso está dividido en 4 categorías  diferentes:

–          Primera semana: del 2 al 8 de mayo: “Recetas de un bocado”, pequeñas tapas para degustar en un solo mordisco.

–          Segunda semana: del 9 al 15 de mayo: “Platos llenos de color”, recetas con la materia prima mas colorista.

–          Tercera semana del 16 al 22 de mayo: “Tu receta más smokey”, dale a tu plato un toque ahumado

–          Cuarta semana del 23 de mayo al 29 de mayo: “Casero y de Cuchara” combina la tradición con el toque Chipotle.

Tabasco® España recompensará al ganador de la mejor receta semanal con un “sello de certificación” diseñado en exclusividad para que puedan incluirlo en su blog yun set de ollas Perfect Plus valorado en 254€. Un jurado compuesto por miembros de Tabasco España decidirá la receta ganadora al finalizar cada una de las fases.

Durante todo el periodo se podrá consultar el desarrollo del concurso así como los ganadores de cada fase y una galería completa de todas las recetas del concurso en la web oficial de Tabasco.