Durante los próximos días Chamberí se convertirá en el epicentro gastronómico de la ciudad gracias a la celebración de la II edición de la Ruta del Vermut Zarro, un evento que promete dejar muy buen sabor de boca a sus participantes. Una divertida cita en la que, por tan sólo 3 euros, podrás disfrutar de una gran variedad de exquisiteces y del vermut con corazón más madrileño.

Del 13 al 22 de mayo, los amantes del vermut y de la buena mesa tendrán la excusa perfecta para disfrutar del aperitivo con amigos y familia en torno a 18 locales emblemáticos situados en uno de los barrios más vibrantes de Madrid. Una idea perfecta para disfrutar de un San Isidro diferente, explorando y saboreando Chamberí, desde Cuatro Caminos a la Glorieta de Ruiz Jiménez, pasando por la efervescente Ponzano o la mítica Plaza de Olavide.

La boca se te hará agua con las deliciosas propuestas que han preparado para la ocasión. Desde sugerentes tacos de bonito escabechado a auténtico salmorejo cordobés, pasando por banderillas de mejillón, pimiento y anchoa, sabrosos tartares o, para los seguidores de la cocina más tradicional, un picadillo de rabo de toro con peineta de romero.

Además, participar de esta deliciosa ruta tiene incentivos extras ya que puedes conseguir importantes regalos. Para ello, necesitaras sellar en el Pasaporte de Vermut Zarro tu estancia en los distintos locales adheridos a la Ruta. Con el sellado de 4 establecimientos, podrán participar en el sorteo de un lote de productos Zarro. Si son 8 o más los establecimientos acreditados, participarán en el Sorteo de un Fin de Semana para dos personas.

A través de la web oficial  podrás votar la mejor tapa, y además, el establecimiento ganador también obtendrá un suculento premio.