Cerca de El Templo de Debod y de la Plaza de España, El Kiosko ha inaugurado a principios de este mes su cuarto restaurante que supone la entrada de la enseña al centro de Madrid.

El nuevo Kiosko está ubicado en la calle Ferraz, 9, en un local de doble planta decorado de forma cuidadosa al más puro estilo chic-vintage. Además cuenta con una pequeña terraza, en este caso retranqueada que no puede faltar en ningún restaurante de la enseña.

Este espacio repite la estética de los demás restaurantes pero adaptado a un nuevo concepto de restaurantes urbanos, con espacios distribuidos en diferentes plantas sin descuidar el ambiente agradable y acogedor concebido para poder disfrutar de un picoteo informal.

Coincidiendo con esta inauguración, se ha estrenado también la nueva carta que incluye los platos estrella como la hamburguesa Gourmet o la mini tortilla semicuajada con huevos camperos. Además incorpora las últimas tendencias culinarias internacionales que se mezclan con las propuestas mediterráneas para dar lugar a creaciones como los dim sum de cordero y verduras o los mejillones con curry y leche de coco.

El recién inaugurado Kiosko de Ferraz cuenta con un amplio horario de apertura para adaptarse a las necesidades de todos los clientes. En él se puede disfrutar de aperitivos chic, comidas o cenas gourmet, meriendas con tartas caseras o afterworks con el mejor ambiente y música.

Precio medio: 20 euros.

Dirección: C/ Ferraz, 9.

Horario: de lunes a jueves y domingos de 12:00 pm a 12:00am y los fines de semana de 12:00pm a 2:00am.