Cervecería Cruz Blanca acaba de arrancar con su acción gastronómica “Vamos al Grano”. El objetivo de la acción es que todo el que acuda a tomar el aperitivo pueda abrir boca con una tapa de los tres tipos de arroces que se servirán: a banda, negro o magro con setas. Las raciones se servirán gratis al pedir una cerveza u otra bebida.

Todos los domingos, entre las 12:00 y las 14:00 horas, aquel que se acerque a alguna de las cervecerías Cruz Blanca podrá degustar estas recetas basadas en la cocina tradicional, como el típico arroz mediterráneo a banda; el arroz negro cuyo color característico le aporta la tinta de calamar; y el arroz con magro y setas, en donde el magro ibérico y un mezclum de setas de variedades como las shiitake, nameko o boletus, les aporta todo su sabor.

Cervecería Cruz Blanca estima que utilizará 420 kg de arroz para la elaboración del total de tapas que se servirán gratuitamente durante la promoción “Vamos al grano”, pero quiere que la iniciativa llegue más lejos, por lo que la misma cantidad de arroz será donada al Banco de Alimentos de Madrid. Se trata de una acción con la que la cadena quiere aportar su granito de arroz, nunca mejor dicho, y contribuir de manera activa al bienestar social.