Desde que se abrieran las puertas de la nueva experiencia de Dabiz Muñoz y Beefeater el pasado 13 de mayo, ya son más de 2.000 personas las que han pasado por el Palacio de Gaviria para realizar este viaje sensorial. La principal conclusión, es que #BeefeaterXO no ha dejado indiferente a nadie. Inicialmente el proyecto permanecía hasta el 29 de mayo, pero la organización se ha visto obligada a ampliar su experiencia hasta el 12 de junio. Esta ampliación, es una fantástica noticia para todo aquel que pensaba que se quedaría con las ganas, ya que podrán reservar plaza para próximos días.

Algunos de los comentarios y sensaciones más comunes del público que ha ido pasando por el espacio a lo largo de estos días llegaban a la conclusión de que se trata de un evento único, toda una experiencia para los sentidos, y es que Dabiz vuelve a demostrar su genialidad con propuestas de cócteles nunca probados ni vistos anteriormente, lo que demuestra que el creativo y rupturista chef sigue haciendo magia con todo lo que toca.

Una magia que en la experiencia de #BeefeaterXO se plasma a través de la mítica Odisea, pero versionada e interpretada en base al universo y carácter del propio Dabiz, en la que el público hace un recorrido por sus cinco ciudades más identificativas: Bangkok, Bombai, Venecia, Nueva York y Londres. Un recorrido a través de los cinco sentidos donde sólido y líquido se fundirán en un entorno y un acting nunca vistos.