Un mes más llega MadrEAT a la capital. Como cada tercer fin de semana del mes, uno de los eventos gastronómicos más visitados de Madrid repite este fin de semana en la Casa de Campo.

Podrás disfrutar de más de 80 puestos como Kabuki, TriCiclo o Arzábal entre otros muchos. Será, sin ninguna duda, un divertido y sabroso fin de semana los próximos 16 y 17 de abril.

MadrEAT cuenta con el asesoramiento y la participación de chefs reconocidos como son Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), Iván Domínguez (Alabaster), Luis Arévalo (Kena) y Mario Sandoval (Coque).

Entre propuestas que forman parte de este mercado callejero podemos encontrar cervezas artesanas, vinos selectos para consumir por copas, cafés del mundo, comida fusión, comida internacional, hamburguesas de autor, cookies, crepes, empanadas gallegas, quesos de cabra artesanales… Todo un deleite para el paladar que se celebra el tercer fin de semana de cada mes.

Puestos de comida callejera para conocer y saborear las propuestas tanto de chefs consagrados como noveles. Una de las claves de su éxito radica en la oferta de gastronomía de alta calidad a precios accesibles.
MadrEat es un mercado mensual que ofrece buena comida con nuevos proyectos, ideas y emprendedores, foodies y cocineros para disfrutar de otro tipo de gastronomía a través de una original y divertida manera. ¡La fiesta está servida!

Dirección: Avenida de Portugal, s/n. (Casa de Campo).
Horario. Sáb: 12:00 – 22:00 h/ Dom: 12:00 -18:00 h.