Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, y Meetic, servicios de dating líder en Europa, han organizado el Primer Gastro-Dating en España el próximo 27 de abril. De esta forma, amor y gastronomía se unen en un evento en el que varias personas tratarán de conocer gente nueva y encontrar la persona que buscan de la forma más original y ‘deliciosa’.

El lugar escogido para esta experiencia única será el Lounge de Rodilla en la Puerta del Sol, un lugar diferente donde los asistentes podrán relajarse y centrarse en encontrar el amor, mientras disfrutan de todos los productos de la cadena en un ambiente moderno y acogedor.

De forma previa, Meetic y Rodilla presentarán los resultados de la encuesta que han realizado a los usuarios de la plataforma, que ponen de manifiesto la importancia de la compatibilidad gastronómica a la hora de conectar con la otra persona. Después y antes de iniciar el Gastro-Dating, la psicóloga experta en relaciones de pareja y técnicas de seducción, organizará una serie de talleres creativos con los asistentes para animarles a relacionarse a través de los cinco sentidos. Así, podrán experimentar en el momento si sus citas son todo lo dulces o amargas que esperaban.

Este GastroDating será el primero de una serie de encuentros temáticos que ambas empresas tienen pensando organizar con consumidores y usuarios de la plataforma, con el objetivo de que vivan una serie de experiencias diferentes.