Por tercer año consecutivo, Inedit y Bacalao de Islandia se unen para deleitar los paladares más exigentes con su perfecta armonía. Llegan los III Menús Gastronómicos del Bacalao a Madrid, unas jornadas culinarias que este año ofrecerán, desde el 14 de abril y hasta el 1 de mayo, un recorrido por 33 restaurantes madrileños en los que se podrá disfrutar de este maridaje, ya sea en forma de completos menús gastronómicos o de exquisitos platos de bacalao, siempre acompañados por el coupage único de la cerveza Inedit de 33 cl., una mezcla de malta y trigo con especias.

Lo más auténtico de estas jornadas gastronómicas es el acompañante de excepción que se ha elegido para estos platos de bacalao: la genuina cerveza Inedit, creada por Ferran Adriá, el equipo de sommeliers de elBulli y los maestros cerveceros de Damm.

Son 12 los establecimientos madrileños en los que se podrá saborear completos menús, con el bacalao de Islandia como gran protagonista, y maridados con la cerveza Inedit de 33 cl. Por otro lado, otros 21 afamados establecimientos de Madrid se unen a esta cita gastronómica ofreciendo a sus comensales la posibilidad de degustar su mejor receta de bacalao de Islandia.

Entre “Los Imprescindibles” establecimientos tan reconocidos en el mapa culinario y gastronómico madrileño como la Arrocería Daniela, Tandem by Triciclo, Arzabal Reina Sofía y Taberna Arzabal, o Platea Madrid, siendo un total de 33 restaurantes los que no han querido perder esta nueva oportunidad.