La propia estructura de este espacio gastronómico, lo convierte en algo único. Una misma cocina abierta al público da servicio a dos restaurantes distintos y ofrece 3 propuestas gastronómicas muy diferentes: cocina del norte, japonesa y americana.

Los amantes de los sabores vascos más arraigados disfrutarán en Okela con sus carnes rojas a la brasa. En su mesa podrán degustar su chuletón de vaca gallega de 1 kg si hueso, o guisos tradicionales, como callos y morros de ternera a la vizcaína. Los sabores del mar también tienen gran protagonismo en su carta, y destacan sus txipirones en su tinta o su bacalao al pil-pil.  Unos platos para deleitarse y degustar sin prisa.

Aquellos que quieran una comida más informal pueden optar por el Sushi&Buey, donde encontrarán lo mejor de la cocina japonesa con un toque diferente, que hace de su sushi una experiencia única. Sorprenden al paladar sus uramakis con queso de rulo de cabra, cebolla caramelizada y confitura de tomate; los de jamón ibérico con tomate natural, mayonesa y aceite de oliva virgen, o los de foie de pato con pera caramelizada.

Pero además, los que busquen platos más contundentes, disfrutarán con sus hamburguesas de carne de primerísima calidad, aliñadas con sorprendentes aderezos y acompañadas con crujientes patatas fritas frescas, cocinadas en el momento.  Sushi&Buey ofrece también la posibilidad de recogida de pedidos, así como servicio a domicilio.

Dos propuestas gastronómicas muy diferentes con un nexo de unión: la excelencia de sus materias primas y la profesionalidad en la elaboración de sus platos. Porque su objetivo es satisfacer tanto al cliente que busque una degustación reposada, como al que opte por una comida rápida e informal.

El espacio se concibe como un ser vivo. En él se recrea la naturaleza con los jardines verticales que cubren algunas de sus paredes y los delicados pájaros del papel pintado que envuelven otras zonas del local. El castellonense Francisco Segarra ha volcado su talento y creatividad en el diseño del mobiliario de ambos restaurantes. En tonos más oscuros y de estética vintage para Okela, y sillas, taburetes y mesas altos, en tonos más claros y de líneas más desenfadadas para Sushi&Buey.

Una cocina, dos espacios, tres propuestas gastronómicas y un mismo objetivo: satisfacer al cliente más exigente.

Precio medio: Okela: 30 euros. Sushi&Buey: 20 euros.

Dirección: Okela – Sushi&Buey: Calle Príncipe Carlos, 22. Sanchinarro