Siempre se ha dicho que no es recomendable que las mujeres embarazadas consuman comida cruda, por lo que la japonesa estaba fuera del alcance durante el periodo de gestación. Sin embargo, Banzai ha logrado adaptar muchos de sus platos para que puedan disfrutar de la cocina más japonesa en sus restaurantes.

Ensaladas, rolls, niguiris o tempura, son algunas de las variedades que las embarazadas podrán degustar en Banzai. Cocinados con ingredientes aptos para ellas, y con utensilios especiales indicados para su salud y cuidado.

A partir de ahora, las embarazadas ya no tendrán que decir no a la comida japonesa, podrán degustar la tempura tigre, uno de los platos estrella del restaurante, niguiri de huevo de codorniz y diferentes rolls como el California, el Suzuki Furai, con lubina y aguacate, el Crispy Unagui, con anguila tempurizada, cangrejo y patatas paja,… entre otras muchas de las creaciones que caracterizan al restaurante.

Además, Banzai tendrá en sus restaurantes un menú degustación para embarazadas con más de diez platos por precio de 25 euros. Una gran selección de platos a elegir entre los que se encuentran las deliciosas gyozas mixtas, la tempura de chipirones, el dragon roll o el gunkan de cangrego y mango.

Banzai cuenta con dos locales en Madrid, situados en las mejores zonas de ocio de la capital, uno en Recoletos y otro en Malasaña y hace un mes ha abierto uno en el centro de Sevilla.

El horario del restaurante ubicado en C/Recoletos 10 es de lunes a domingo de 14.00h a 16.30h durante las comidas y de lunes a sábado de 21.00h a 00.30h durante las cenas. Los domingos abre de 13.30 a 16.30h. El restaurante de la C/Espíritu Santo 16 abre de 14.00h a 16.30h y de 21h a 00.30h de martes a domingo. El lunes cierra.