Entre la élite de pizzeros italianos y pizzaiolos mundiales, Francesco es uno de los más aplaudidos por su juventud y su revolucionaria pizza, que ya era un mito, antes de llegar a la capital.

Así de apetecible se presenta el nuevo Francesco’s Pizza, un espacio a pie de calle que forma parte del Mercado de San Ildefonso, en Tribunal, uno de los mejores enclaves del centro de Madrid, en el que todo –decoración, oferta y detalles- han sido ideados para que el cliente disfrute de la innovación gastronómica.
La nueva pizzería Francesco’s abre tras el éxito cosechado por Francisco Javier Rodríguez Monío en su restaurante italiano Francesco’s Pizza de Alcalá de Henares. Su nueva apuesta en Madrid se caracteriza por el tradicional horno de leña, procesos artesanales de cocción y fermentación, materias primas de primera calidad, ingredientes actuales y su inconfundible estilo neoyorquino.

Las pizzas de Francesco son sanas, ligeras y equilibradas. La masa de Francesco’s lleva una fermentación de 48 a 72 horas, consiguiendo así una textura ligera y deliciosa.
La mozarella de las pizzas Francesco’s es 100% leche de vaca de la sierra de Guadarrama. Todas las pizzas se cuecen al momento en el Horno Francesco’s, otro de los estandartes de la marca, construido en una de las fábricas de hornos más legendarias del mundo. La poderosa máquina puede alcanzar mil grados, y permite preparar una pizza en 3 minutos ante el dichoso cliente que puede contemplar todo el proceso en modo Show Cooking.

Francesco’s ofrece una carta capaz de satisfacer a todos: los clásicos disponen de las pizzas de siempre, los vegetarianos y los veganos encontrarán su pizza, mientras que los foodies podrán adentrarse en el maravilloso mundo de las pizzas gourmet más creativas como la Atún Plus, una fusión japonesa con katsobushi o la Green Bro que es ligera y su verdura está cocinada a baja temperatura…una saludable explosión de sabor.

Dirección: C/ Fuencarral, 57.
Teléfono: 91 559 13 00.
Horario: 12.00h a 00.00h.