Suecia lo vio nacer y el mundo crecer: El Congo, Reino Unido, Tailandia, Australia, Israel, Grecia, España… culturas dispares y una gastronomía llena de sabores con poco en común. Eso sí, el ‘corazón culinario’ de Andy Boman es tailandés. Sus especias, curris, salsas y elaboraciones lo enamoraron desde el primer momento, por eso son la base de su cocina, y a partir de ahí, ‘sazona’ el mundo. Y es que este ‘joven flaco’ da un paso más allá de la fusión. Para descubrirlo, su nuevo restaurante, El Flaco, que acaba de abrir sus puertas en una escondida calle de Prosperidad.

Este trotamundos propone en El Flaco una carta con reminiscencias tailandesas fusionadas con platos internacionales. Una docena de propuestas, acompañadas por alguna sugerencia del día que sorprenden por sus curiosos nombres, originales mezclas y su espectacular sabor…

Para los que duden al elegir platos, podrán decantarse por un completísimo y abundante Menú degustación. Para acompañar la oferta, una selección de vinos que presta especial atención a blancos y rosados y también cervezas.

El Flaco es en definitivauna experiencia en cada bocado que solo se puede explicar probándolo. Su precio es asequible tanto a la carta, 30 euros, como si se opta por el Menú del día, que tiene un precio de 13´90 euros. Además sirven un espectacular Menú degustación por 40 euros para tener una visión global de la cocina de Andy, perfecto para comer o cenar cualquier día o para celebrar algo especial en pareja o con amigos el fin de semana. Con capacidad para 60 personas, más 6 en los taburetes de la coqueta barra, abre de martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 horas y los domingos a mediodía.

Dirección: C/ Javier Ferrero, 8.
Teléfono: 91 199 65 02.